Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

jueves, 10 de abril de 2014

Labios agrietados en primavera? Pues sí!

Hola de nuevo! 
Hoy os hablare de un problema que me afecta bastante en cualquier época del año, y aunque ahora en primavera parezca que tiene que desaparecer no es así.



Los labios agrietados o secos. Parece que sea un problema del Otoño o el temido Invierno, pero en todas las épocas del año nos podemos encontrar. Ahora llega la primavera con el buen tiempo y las ganas de llevar menos ropa, pero el AIRE que es el principal causante sigue estando. Si que es verdad que ya no es frío, pero molesta y reseca de igual manera nuestros labios.
Es una parte de nuestro rostro a la que muchos de nosotros no solemos darle la atención merecida o necesaria para mantenerlos en perfecto estado, y por suerte son de lo más agradecidos, porque con poco que les hagas se recuperan rapidísimo.
Yo, no se sí es po la alergia o por ese maldito airecito que entra al abrirse la puerta en el trabajo, pero se me secan una barbaridad en este tiempo. Uno de mis básicos es siempre llevar una crema de cacao en el bolsillo para ir hidratandolos todo el rato, pero si que es verdad que con lo despistada que soy siempre hay ese día malo en que me lo dejo o simplemente no me acuerdo (sobretodo cuando trabajó el fin de semana). He descubierto la manera de recuperarlos de manera récord para el día siguiente, y es con uno de mis indispensables; Cicapost de Isdin.


La descubrí cuando me operaron de Apendicitis, ya que me la dieron para la cicatrización de las heridas y es una maravilla. Esta compuesta por Lanolina, aceite de Rosa Mosqueta y Centella Asiática. Esta considerada medicamento, así que sólo la encontraréis en farmacia. 
Una de esas noches que llegue de trabajar me dio por ponerla en los labios que estaban agrietados, a la mañana siguiente era magia, las grietas se habían cerrado y la tirantez era ya muy escasa. Desde entonces dos noches a la semana antes de ir a dormir me la aplico en una buena cantidad y listo.
Al levantarte los labios están suaves y muy hidratados. Es un producto 100% recomendable! y como muchos de vosotros ya sabréis es uno de mis indispensables en el neceser.
A parte para la buena hidratación de los labios es bueno llevar siempre un buen cacao, que dure bastante y no deje sabor ni sensación pegajosa.



A mi toda la Línea de Apivita me encanta, el que siempre uso es el de Propóleo que es el de color marrón, pero en verano llevo el de Granada, que es el Rosa fuerte del medio, da un toque de brillo y protege muy bien los labios. Valen sobre los 5€ pero me duran muuucho tiempo.

Espero que os haya ayudado un poquito con este post y cuidemos nuestros labios un poquito más para no llegar a este extremo, un simple gesto una vez al día con un buen cacao nos ayudara a mantenerlos sanos!

Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Muy buen post, no sabia que esa crema se podía utilizar en los labios. Mil gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Besitos!!! A ver si hablamos y nos vemos un día que hace mucho ya, jeje

    ResponderEliminar