Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

lunes, 21 de abril de 2014

Exfoliación Corporal

Como estáis? Me imagino que alguno apenas empezando la semana y otros ya casi llegando al tercer día, y es que no en toda España tenemos los mismos días festivos. Yo aquí ando apurando mis últimas horas de la Semana Santa, y que mejor manera que hablando de alguna cosita interesante.
Ya anteriormente os he hablado de un exfoliante facial, pero también usáis exfoliante corporal?
Yo no lo suelo hacer cada semana como ocurre con el facial, pero una vez al mes siempre cae seguro. Me gusta hacerlo antes de la depilación o ahora que ya pronto me tocara ponerme al sol lo hago para dejarla bien preparada.

Siempre suelo buscar exfoliante que sean suaves y no dañen la piel, ya que soy bastante delicadita, y si además huelen bien ya es lo más!
Esta vez he utilizado uno en pastilla, no soy partidaria de este tipo pero he de decir que me ha gustado bastante. Me estoy volviendo una fan incondicional de Apivita, pero es que el resultado no decepciona y el precio está genial, por no menospreciar que son productos muy naturales y que respetan el medio ambiente y nuestra piel.

Este ha sido el elegido, lleva pequeños granitos de Pimienta negra y huele muy suave a Rosa, hace espuma muy rápido y la exfoliación es muy suave.
Lo único que no me ha gustado mucho, es que al retirarlo con agua deja un poco en la piel sensación de tirantez, pero al aplicar un gel encima desaparece. Me imagino que será por los ingredientes naturales que contiene, que son casi la totalidad del producto.
Esta muy bien de precio, sobre unos 5€ y tienes para muchaaaaaaas veces. No pone que sea sólo corporal, me imagino que facial también se podrá aplicar, pero yo lo estoy usando sólo para el cuerpo y las manos.
Vosotros utilizáis algún exfoliante corporal? Si es así decídmelo y así vamos viendo más opciones, porque yo realmente he encontrado poquitas.
Que vaya muy bien la semana, seguiré buscando temas para esta época de Primavera!




No hay comentarios:

Publicar un comentario