Yo normalmente me limpió el rostro por la mañana con el gel limpiador de pieles mixtas grasas de Bioderma, o la espuma limpiadora de Apivita que estoy empezando a usar ahora. A la noche no suelo lavar con agua el rostro, utilizo una solución micelar para desmaquillar ( las pocas veces que me maquillo) y limpiar. Hasta hace poco usaba la de Bioderma para pieles mixtas grasas, Sebium H2O, pero al tener últimamente la piel muy regulada me he pasado a la Sensibio H2O que es para piel normal y sensibles. Después de lavarme los dientes me paso un algodón empapado en solución por cara y ojos, hasta hace un mes, después de este paso iba la crema, pero cuando descubrí el tónico de Apivita la cosa ha cambiado para muy bien.
Me deja la piel muy suave y fresca, cosa que sólo con la micelar no me pasaba, además de su fragancia a cítricos que anima a cualquiera, la piel qued radiante y nada tirante, como pueden dejar otros tónicos para este tipo de piel.
Ahora el siguiente paso ya sí que es mi hidratante, he de decir que con las hidratantes de la noche soy muy poco constante y voy cambiando muy a menudo, mi comodín es el Gelcream de Endocare, pero siempre que me dan alguna muestra para probar la utilizo.
Esta es la última que ha caído en mis manos, y creo que me he enamorado, yo exactamente no le llamaría crema, sino más bien Sérum, ya que es un concentrado de ácido hialuronico que deja la piel muy suave e hidratada, sin engrasar ni dejar brillos. Se acerca mi cumpleaños, a ver sí se dan por aludidos en casa y me cae algo así, sino seguiré tirando de muestra. El único inconveniente que le encuentro es el precio, vale sobre unos 60€, pero es un laboratorio que me est gustando mucho.
Con poca cantidad me ha dado para cara, cuello, y escote y aún en el sobré tengo para dos días más. Así qué me imagino que el bote sale a cuenta.
Aquí os dejo con otro consejito más sobre higiene facial, espero os haya servido de ayuda. Pronto vuelvo con más cositas, que se acerca el verano y nos hemos de preparar muy bien!
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario