Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

sábado, 12 de abril de 2014

Cura de Luminosidad Express

Muy buenas tardes!
 Hoy os traigo algo que me llamo la atención en su dia y me he decidido a probar.
Son las ampollas de Sesderma, es un pack que vienen 2, una para cada día y en dos días conseguimos hacer una cura facial que nos devuelva la luminosidad y el tono perfecto en la piel.


Son estas ampollas, vienen las dos juntas y valen 4€, con ello tienes para dos días, pero esta pensado para hacerlo en dos. 
La primera noche nos ponemos la de Aglicolic, que lleva un 10% de ácido glicolico nanosomado, así es más fácil que penetre a las capas profundas de la piel y no tenga reacciones adversas sobre ella. Yo me la he aplicado después de usar el exfoliante de Albaricoque suave de Apivita.


He de decir que en el momento de la aplicación he notado un ligero picor en las mejillas, pero pasados unos minutos ha desaparecido y el rostro no ha presentado rojez ni nada. Se absorbe muy fácilmente y tiene muy buen olor (que tanto me gusta a mi). Después de la ampolla no me he puesto nada más, sólo la almohada y a dormir.
Al día siguiente me he lavado la cara con agua como hago habitualmente y con mi loción Micelar, después he aplicado la mitad de la ampolla de C-Vit sobre rostro y escote. He notado como una ligera quemazón, pero también ha desaparecido muy rápido. Encima solo he aplicado mi solar y a la calle!
El tono de piel si que es verdad que estaba un poco más uniforme,pero tampoco he visto grandes cambios en la piel, lo que sí que he notado y me ha gustado mucho es que mi piel al tacto está más suave y lisa, y esa sensación me ha gustado. Es un producto muy bueno como tratamiento flash para ti a algún evento o como yo para preparar la piel de cara a este verano que ya mismo está aquí. Como os he comentado no es nada caro, vale 4€ las dos ampollas, el exfoliante son 2 sobres por 3,50€ así que nos sale por menos de 10€ un tratamiento de choque perfecto para nuestra piel. Yo la tengo bastante sensible y las ligeras sensaciones que he notado a los pocos minutos habían desaparecido.
Os dejo la foto se hoy para que la comparéis con la de ayer y veáis si notáis algún cambio que yo no pueda percibir.


Que vaya muy bien la Semana Santa si por aquí no nos leemos.

Un abrazoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario