Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

martes, 29 de abril de 2014

Descubriendo LUSH

Que tal vamos?? Ya llevaba varios días sin aparecer, pero es que voy un poco liada...
Hace tiempo que quería probar productos de LUSH, los conocéis? Yo había oído hablar mucho de ellos pero nunca me había parado a analizarlo o buscar alguno que me llamara la atención. Por suerte esta semana estoy trabajando en el Centro Comercial y allí tienen una tienda de ellos.
Me ha encantado la variedad de productos que tienen, así como su precio y el trato recibido en la tienda.
Soy una fan de los exfoliantes, y aun no he encontrado el perfecto exfoliante corporal que me guste. Así que el primer producto que he probado de la marca es el Ocean Salt, con auto-conservante.

Es un auto regalo de cumple que me he hecho yo... Y estoy encantada. Con el de Apivita en pastilla me quedaba corta, además la piel me quedaba un poco tirante, y esa sensación no me gusta.
Este solo lo he utilizado una vez, pero me ha gustado bastante. Exfolia muy bien y no he notado picor, ni la zona enrojecida. Lo mejor es que después de usarlo y secarme la piel queda muy fina y suave, casi como si me pongo Body milk.(hoy no me ha hecho falta).
Esa sensación la asocio a la manteca de aguacate, que es uno de sus componentes. Esta formado a parte de sal marina, actúa de exfoliante y como limpiador, también lleva Lima, que la utilizan para dar luz a la piel, el Coco, que ayuda a suavizar junto con el cacahuete.
El olorcito que deja en la piel es muy fresquito y apetecible! A mi que lo olores me encantan....

También es exfoliante facial, lo he probado y me gusta, aunque aquí de momento me quedo con el de Apivita, el suave de Albaricoque, me parece mas suave.



Con la compra, me regalaron una muestra de una pastilla de Aceites esenciales para masaje, esta muy bien. La utilicé para un masaje relajante de pies (que por suerte lo hizo mi marido) y lapones entre las manos y se funde perfectamente. Creo que para la próxima probaré una de estas que vi que tenían para muchas cosas.

Agradecería opiniones sobre estos productos, así como sugerencias y recomendaciones. Así que estaré encantada de recibirlas!
Un abrazo grande y gracias!!!
El blog poco a poco esta subiendo y eso me anima y me motiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario