Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

domingo, 2 de febrero de 2014

Y aquí mis favoritos



Buenas noches!
Hoy os traigo de nuevo mis favoritos para la rutina antes de dormir.
Como ya había comentado antes el H2O Sebium de Bioderma que me encanta, deja la piel limpia,fresca y sobretodo libre de impurezas.
El que no os había enseñado era Sebium Global, va genial cuando tenemos pequeñas imperfecciones y puntos negros, los elimina, alisa la piel y evita que aparezcan de nuevo. Lo suelo utilizar por la noche y sus resultados son buenos. Tanto para mujer como para hombre, y en la piel adolescente va genial. Además el precio es muy competitivo, sólo cuesta 13,90€ y para una crema de estas características es una maravilla.
Por ultimo mi querido Cicapost de Isdin, que desde hace algo más de 4 meses es mi compañero día y noche, lo utilizo para mis pequeñas cicatrices de la apendicectomia y para los labios cuando están muy secos, al levantarte están como nuevos! Al llevar rosa mosqueta, centella asiática y glicerina recupera muy bien los labios mientras duermo, y la cicatriz ya ni lo cuento porque esta genial.

Ya me contaréis que vais usando vosotros! 

Que durmáis bien!

Y aquí os dejo otra foto de mi progresión en esta dieta, estoy más que contenta, ya van 10 kg. Comiendo sano y cuidándome un poco, todo esfuerzo tiene su recompensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario