Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

jueves, 13 de febrero de 2014

Mascarilla Natural


Hola de nuevo!
Hoy os traigo una mascarilla que ya hacia tiempo que quería probar. 
Casualidades de la vida esta semana he tenido formación de la Apivita y cual fue mi sorpresa cuando a la hora de irnos me dan la bolsita con ella dentro.
Conocéis la Marca Apivita? Formulan sus productos entre un 89% y 99% de ingredientes naturales, substituyen el agua por infusiones de plantas y tienen una tolerabilidad muy alta en la piel,incluso sensible.
Tienen toda una línea de cuidado facial, capilar, corporal y solares, a parte de caramelos y sprays para la garganta y miel de Creta. Una pasada. Yo sus cremas no las he probado pero las mascarillas me llamaban mucho la atención. Las tienen en formato tubo, que valen sobre los 11€ y en sobres de dos unidades que hay de 3,5€ y 5€ las Gold.
Tienen una variedad muy grande, para todo tipo de piel y para realizar diferentes tratamientos.
Esta que os traigo es la que lleva Granada.
Es radiante y revitalizante.
La sensación al aplicarla es una pasada. Notas la piel como se activa, con una sensación muy fresca, y la fragancia es una maravilla,muy suave y con pequeños trocitos de Granada que al aplicarla en la piel se integran perfectamente. Se aplica sobre el rostro limpió una capa generosa y se deja actuar 10 minutos,para después aclarar y secar cuidadosamente. La piel es verdad que queda radiante y sobretodo descansada. Yo que tengo la piel mixta/grasa me ha dejado una sensación estupenda,así que os la recomiendo. La podéis encontrar en Farmacias que trabajen con la marca.
Si las habéis probado contadme el resultado!
Hasta la próxima! 
Estos productos serían un bien ritual para regalar en San Valentín y realizar en pareja,no creéis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario