Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

martes, 4 de febrero de 2014

A blanquear sonrisa!

Llevaba ya varios días, por no decir semanas, pensando en buscar un blanqueador dental, pero mi hipersensibilidad dental me impedía decidirme por uno que no la agravara más. En la Farmacia hay un montón de productos para este fin, pero hay uno que después de leer un poco sobre el me ha convencido. 
Estos son, a falta de uno, me quedo con los dos. Pasta y colutorio. 
Según las indicaciones blanquea y previene la sensibilidad, parte que me preocupa a mi, y el blanco de los dientes que poco a poco se me han ido oscureciendo. En 3 semanas promete resultados, yo he empezado hoy, mañana me haré foto del esmalte y en 3 semanas comparamos. 
Tiene buen sabor (menta) y no pica, los dientes los deja bien suaves y el colutorio además de no llevar alcohol tiene también muy buen sabor y un aliento fresquito.
Si ya lo habéis probado habladme sobre el, y si lo vais a probar lo mismo.

Ahora ya os dejo hasta la próxima. Espero vuestros comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario