Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

domingo, 22 de enero de 2017

Movimiento Mascarilla de @potis_man

Hola de nuevo!!!

Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí vuelvo!!! Y lo hago para compartir la experiencia de Potis Man en Instagram. Si no le seguís os recomiendo que lo hagais. Como ya sabéis soy mamá, y no de uno, sino de dos niños. Gonzalo aun es pequeño, pero  ya no tanto, camina a sus anchas por casa, tira cosas por todas partes, se pelea con su hermano....etc.
Pero eso ha hecho que me acuerde un poquito más de mí, aunque ea un día a la semana, el dia elegido es el Domingo y me va genial, porque es la mejor manera de empezar muy bien la semana.

Papa Noel se portó muy bien este año y me trajo un megacargamento de Lush para aburrirme, y es que como muchos sabréis me encanta, pero no había tenido la oportunidad por tiempo y pereza de seguir probando sus productos, así que esto ha sido el regalo perfecto de estas navidades. Había de todo, así que poco a poco is iré diciendo cuales me han gustado y cuales no. Aunque hay opiniones y gustos para todos yo so compartiré mi humilde opinión, que apenas estoy empezando a descubrir este mundo de cosmética natural y me encanta.

A lo que iba, hoy Domingo hemos empezado el #MovimientoMascarilla y yo he querido empezar por una mascarilla que me venía de muestra con el último pedido que hice a Lush (ya se que tengo un cargamento, pero esto es un vicio!) es Mask of Magnaminty y me ha fascinado.


 Lo primero de todo su agradable olor a menta que me ayuda a relajarme, su textura es muy facil de aplicar y queda bien impregnada, no se mueve y cuando pasan los minutos se va endureciendo o secando, dejando una sensación muy buena en la piel (al menos para mi).



Ese color verdecito es el de la mascarilla, se puede parecer a las de arcilla, pero para mi solo en la apariencia. Una vez pasan los 15 minutos que la he dejado, la he retirado con agua templada y muy fácilmente, frotando un poco pero sin fuerza, ya que se retira muy bien.
Sensación en la piel? Genial, limpia, suave y muy fresca. Justo después de retirarla y secar cuidadosamente a piel, me he aplicado la hidratante y nada mas.
Esta será seguramente una de las mascarillas que compraré. Hasta ahora haba estado utilizando otra de Lush y una de Filorga que me gusta mucho y de las que pronto os hablaré.


Ya me contareis que os parece y si vosotros también seguís alguna rutina de cuidado o cuando podéis os dais un caprichito. Yo este Movimiento no lo hago sola, mi querido marido y compañero se une  a mí, el lleva la mascarilla de Lush también de Don't Look At Me, que es otra maravilla!


Muy buenas noches, os espero el próximos Domingo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario