Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

domingo, 29 de enero de 2017

Movimiento Mascarilla Ayesha

Hola de nuevo!
Ya es Domingo, o casi no.... y es el momento del Movimiento Mascarilla de Potis Man y aquí vengo a cumplir.
Me esta gustando esto de poner un día a la mascarilla y cuidarme cuando mis enanos duermen. Hoy vuelvo a utilizar un producto de Lush, esta vez una mascarilla fresca que compré en el último pedido vía web que hice. No había la que yo quería probar, así que me decanté por esta, se llama Ayesha, es hidratante, iluminadora y un poco efecto anti arrugas, ya que hace de tensor.


Sus ingredientes son Kiwi, espárragos verdes, miel, arcilla, vinagre y aceite de sáuco. Su olor no me ha sido del todo agradable como lo son otras, pero si que es verdad que el efecto lo he notado de manera inmediata. La piel mas tersa, con mejor tono, suave y descansada. El tema absorbente y purificador os lo contaré estos días a ver si noto mejoría, porque llevo un tiempo que no paran de salirme pequeños granos.


La he dejado actuar 15 minutos, durante ese tiempo en el lado izquierdo de la cara justo en la mejilla he sentido un ligero picor, muy suave, al retirarla ha desaparecido. Será que esa zona estaba un poco deshidratada, porque sino no lo entiendo.

Al retirarla con agua tibia sale muy fácilmente y la textura es muy agradable. Justo después seco el rostro con una toalla suavemente y me aplico un Agua en Spray que compro en Francia de Evian, me refresca y calma la piel. Por las mañanas y las noches lo aplico antes de la hidratante, porque raras veces me maquillo.


No lleva nada especial, solo agua, pero deja la piel muy suave. En verano es perfecto para refrescar.

Hoy también me ha acompañado mi marido, se ha puesto la misma que yo, y esto le esta gustando, así que creo que me acompañará en esto.


Bueno y hasta aquí mi experiencia de esta semana. Si antes no me paso por aquí nos leemos el Domingo siguiente.

Feliz Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario