Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

jueves, 5 de junio de 2014

Peeling exprés!

Por aquí vuelvo nuevamente! Lo siento no ir publicando más a menudo, pero es que voy saturada un poco de todo! 
Me imagino que no soy la única que tiene poco tiempo, pero a la vez me gusta tener la piel bien sin pasar demasiado rato con rituales largos y cansados.
Esta vez os traigo unas toallitas muy prácticas que me han encantado. Son de Comodynes de laboratorios Dermofarm (español) y a parte de tener muy bien precio van genial, ya que vienen individualmente, así se conservan mejor. Son de un solo uso, tienen una fragancia muy agradable y no me han parecido nada agresivas. Tienen de dos tipos, está que he usado yo que sería la normal (la que ha habido siempre) y unas nuevas que han sacado que llevan AHA ( alpha hidroxiacidos) unas moléculas que hacen una exfoliación de las capas superficiales de la piel que están muertas y se van acumulando en la superficie de nuestra piel. Pienso que estas últimas son un poco más agresivas para una piel sensible, así que no me atrevo por el momento a usarlas.
Estas son las que he utilizado, aunque pone facial, en las indicaciones pone que también pueden ser corporal. 
Se utilizan sobre la piel seca y limpia, se pasan por la superficie a tratar y no precisan aclarado. 
Una vez la hemos utilizado se desechan, ya que son de un solo uso. 
Justo después aplicaríamos nuestra hidratante, yo en este caso mi sorbete de noche, ya que me lo he hecho justo antes de ir a dormir! 
Espero os haya sido útil, sí las habéis utilizado contarme vuestra experiencia y sí conocéis algo más de esta línea. 
Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario