Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

jueves, 12 de junio de 2014

Favoritos de la semana



Hoy os traigo un resumen muy pequeñito de unos cuantos de mis favoritos que utilizo por la noche antes de dormir. 
Esta semana estoy subiendo a Instagram cada día una foto de mi favorito. 
Cual os gusta a vosotros? 
Os traigo un capilar; desde que me corté el pelo tiene un aspecto más saludable y bonito, y para ello me lo estoy cuidando a conciencia, así que después del lavado con el champú de la misma gama, utilizo la crema de cuidado térmico para evitar dañarlo con el secador y la plancha. Huele muy, muy bien y con poquito da para mucho.


Un producto corporal que también me gusta es la crema hidratante de Dove, es pra piel seca, pero no deja una sensación grasienta en las piernas y la utilizo por las noches para un masajito en las piernas y pies, que estoy reventada!


Y para el rostro dos productos; una leche de limpieza infantil de Bioderma que de vez en cuando utilizo para limpiar en profundidad, lo malo es que aquí en España no la hay, la compro en Francia y por apenas 5€! Es una maravilla, y la comparto con mi enano, que es un apasionado de las leches de limpieza para la cara ( el agua le repele,jeje).


Y por último la hidratante, que ya la conocéis, y deciros que me esta encantando. Me sorprende los resultados y lo bien que me esta yendo. Encima su precio es un regalo y la textura genial para estas noches calurosas que ya empiezan! 
Es la versión sorbete, para pieles normales y mixtas y queda muy bien. Matifica, aporta hidratación y mucha frescura. Se extiende muy fácil y no quedan bolitas ni sensación extraña en la piel. 


Que productos utilizáis vosotros y son vuestros favoritos? Os ánimo a compartirlo!

Buenas noches! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario