Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

viernes, 9 de octubre de 2015

Ya están aquí!!!

En la foto eran bonitas, pero que deciros de ellas en directo! Una maravilla! 
Encantada con mi auto regalo, y el servicio está bien. Solo han tardado 4 días en mandarlas, y eso que estaban en Alemania. Ya hace una semana que las llevo, y no me las quito! Son súper cómodas y me encantan. Todo el que las ve se enamora, y no es para menos.
Las he comprado a través de Zalando, y están muy bien de precio. Si os gustan tengo vales de descuento de 20% sin mínimo de compra y os las mandan a casa. Y si no te gustan o no te van, las devuelves gratis! 


Os cuento mas a la próxima!
Con Leggind quedan mas que bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario