Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

jueves, 20 de marzo de 2014

Mascarilla Peel-off

El otro día cayo en mis manos un producto que hacia mucho tiempo que quería probar, en una formación nos enseñaron la textura y su manera de aplicación pero sobre la mano. Pero me quede con las ganas de probarlo en la piel, pero por una cosa o por otra no lo había hecho. Por suerte me la regalaron y yo encantadisima.
Es de Sensilis, laboratorio español de cosmética, dentro de Dermofarm (laboratorio) abarcan más de una marca y sus diferentes líneas. Empezando por Comodynes, con toda la gama tanto facial como corporal, que alguna vez ya os he hablado de ellos. Después esta Cumlaude, que tienen línea ginecológica y de cuidado de la mujer, línea fácil, facial de tratamiento y la línea Summun facial que es una maravilla. Por ultimo esta Sensilis, que es la gama alta de la Marca.
Dentro de los productos de rutina de cuidado y limpieza está esta mascarilla. 


Es una mascarilla facial, para pieles sensibles y normales. Se aplica una capa generosa sobre el rostro seco y se deja actuar unos 15 min, hasta que notamos tirantez en toda la cara. Veréis que el olor no es muy agradable, pero va genial. Para retirarla, cogemos por un extremo de la cara y tiramos muy poco a poco de ella para ir retirándola, sale entera y se nota como con ella se van las imperfecciones, pero sin irritar la piel. La sensación que nos deja en el rostro es genial, queda limpio y muy suave.
Me ha encantado.

 Mirad como queda la mascarilla al retirarla.

Sale entera y ya veréis como en ella se quedan todas las impurezas.
Este para mi será un básico que tener en mi tocador, con una vez a la semana tenemos una rutina de limpieza perfecta. El precio no es muy elevado, sobre unos 17€ dependiendo de la farmacia donde lo compréis.
Si lo habéis probado ya me contaréis! 
Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    He estado chafardeando tu blog y lo tienes muy chuli!!! Ahora mismo voy a suscribirme!!

    También quiero comentarte que soy bloguera, de belleza y ahora acabo de empezar un blog donde iré hablando de temas infantiles. Si te apetece animate a seguirme.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara, me apunto también al tuyo! Un placer, nos seguimos viiendo

      Eliminar