Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

lunes, 10 de marzo de 2014

Más Apivita

Hace días os hable de Apivita con una de sus mascarillas, de las cuales estoy enamorada! 
Pues hoy os traigo una rutina de limpieza que os va encantar.
Tengo una mala costumbre, que si un cosmético no huele bien no me llama la atención y dejo de utilizarlo. Pues con Apivita he descubierto que me pasa todo lo contrario. Me dan ganas que llegue la noche para poder usarlo.
Después de un fin de semana de guardia lo que más me apetece al llegar a casa es relajarme y descansar, y el Domingo para darme un pequeño suspiro decidí coger el exfoliante suave de albaricoque de la línea Exprés Beauty de Apivita. Tienes para dos usos, ya que vienen dos sobres.
Yo pensaba que el gel iba a oler más a albaricoque, así que me defraudo un poco por ese aspecto, pero el resultado que dejo en mi piel después de utilizarlo si que me ha encantado. Nada irritada me quedo la piel, sino suave y muy limpia. Deja una sensación de frescor muy buena y se aclara muy fácilmente. Yo lo utilizo en la ducha que me es más práctico, 
Como soy así de caprichosa y cabezona hoy me levanté buscando un producto que me incite a usarlo, y al llegar al trabajo he dado con el. La rutina de limpieza para piel normal-mixta de Apivita. Además quedaba un pack de oferta que me ahorró más de 10€ y eso es una de las cosas que más me gustan.
Son dos productos, una crema-espuma limpiadora de cara y ojos con lavanda y oliva, que limpia en profundidad además de hidratar y suavizar la piel. El aroma que tiene me encanta, es una lavanda muy suave el aroma que desprende. Se aplica sobre el rostro húmedo y se trabaja un poco la crema hasta que se convierte en espuma. Después retiramos con agua tibia y listo. El otro producto es un tónico con Propóleo y Cítricos, para una piel mixta. El aroma de este es una perdición, a toques de limón con notas muy parecidas a miel pero más suave. Se aplica con una gasa o disco de algodón por el rostro, pero a diferencia del otro este no lo aplicaremos en el contorno de ojos. La piel queda limpia y suave y no reseca nada, así que es estupendo no sólo para una piel adolescente. No se aclara.
Los recomiendo encarecidamente y están formulados con ingredientes naturales, acordaros que no llevan agua en su composición sino infusión, que evita reacciones de intolerancia o sensibilidad.
Si encontráis el pack de oferta sale muy a cuenta y es la mejor manera de probarlo, sino, su precio ronda los 16-17€ Cada uno aproximadamente, dependiendo de la farmacia.
Seguiré mostrando más productos de Apivita, que apenas empiezo a descubrirla y me encanta.
Espero os guste el post y me dejéis algún comentario que me tenéis abandonada...
Un abrazo y seguimos pronto con más cositas! 

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! nunca he probado los productos de esta marca, es interesante creo que los probare haber que tal :)
    besooos

    ResponderEliminar