Contáctame

Si quieres formar parte de esta blog mandandome algun producto, sugerencia o simplemente saludarme, te dejo mi mail para que estemos en contacto, estaré encantada.
mariacoll.com@gmail.com

jueves, 27 de junio de 2013

Higiene Dental

Holaaa!!
Aquí os traigo hoy antes de ir a dormir mis favoritos de la higiene dental diaria.
A ver que os parece, la pasta me encanta, por su sabor, como deja los dientes y lo bien que va para las caries. Y el colutorio hace apenas 2 meses que lo uso y creo que me quedare con el. Usaba Desensin, pero notaba que no estaba bien limpia. Así qué me decidí por este, que a parte de dejar limpia y fresca la boca no deja mal sabor. Lo habéis probado?? Dárme opiniones y contrastamos!
Buenas noches a tod@s!!

sábado, 22 de junio de 2013

Le damos otro aire a este blog...

Hola de nuevo! 
Tengo este blog muy abandonado y le voy a dar un cambio. Desde hace un tiempo mi pasión por la artesanía la deje de lado. Me puse a estudiar y trabajo como técnico en Farmacia en un grupo de farmacias en Barcelona.
Me encanta este trabajo,tanto el lado de farmacia como el de la Parafarmacia, en el cual en los últimos 8 meses he aprendido un montón.
Tengo 31 años y por suerte una piel que no aparenta mucho mi edad, a excepción de alguna mancha odiosa de mi pasión anterior por el sol sin protección.
Me gusta cuidarme y descubrir productos nuevos o investigar los existentes.
Poco a poco os iré hablando de mis imprescindibles y los no tan imprescindibles, así como productos alucinantes y maneras de aplicación y combinar.
Quien se anima en esta nueva aventura conmigo??
Espero vaya bien y nos guste a todos!

Hasta pronto!